lunes, 22 de marzo de 2010

Dh St Andreu de la Barca

El fin de semana pasado nos dirigimos el viernos hacia st andreu de la barca algunos 5seconds, los otros llegaron el sabado. El viernes fui con la familia Arasa a la cual quiero agradecer el transporte i una vez alli nos fuimos a reconocer el circuito a pie, luego cena ia dormir!



El sabado me levante con muchas ganas, desayune i me encontre con lluis que acababa de llegar i nos fuimos todos juntos hacia la inscripcion, una vez allí un poco de cola con las tipicas risas y saludos a los conocidos, una vez inscritos a cambiarnos ia entrenar! por la mañana pude hacer unas 4 bajadas, bueno que se convirtieron en 3 porque debido a problemas con el guia tube que bajar una vez de arriba a abajo a pie..., el circuito un poco humedo i habia algun lugar que patinaba bastante..., luego comi algo i a hacer unas 3 bajadas mas, me encontraba a gusto pero ia en la ultima, fuimos con luis a verlo todo por ultima vez i durante la bajada me cai dos veces... debio ser por el cansancio o similar, luego cena i unas risas con lluis ia dormir!

El domingo me levante temprano i solo hice una bjada de entrenos, no queria cansarme mucho i luego ia me prepare para la primera manga. en la primera bajada salgo con motivacion y me caigo cuando debia llevar unos 30 segundos de bajada, eso me sento fatal y ia baje sin motivacion hasta abajo, llego abajo i doblo la patilla del cambio, la que faltava pero por suerte llevaba otra de recambio, foto del equipo i otra vez arriba, esta vez salgo mas mentalizado, en el primer tramo me encuentro bien bajaba a gusto hasta que en una zona resbaladiza se me va de alante i al suelo... me levanto rapido porque ia era la manga final i en la trialera antes de la empalmada salto i al caer encima de una raiz se me marxa la bici i ostion... me quedo en el suelo me levanto i llego como puedo a la meta... con la pierna muy dolorida y me quedo con los amigos hasta que termina todo, podio para Manel Arasa, primero en M30, comimos , a recogerlo todo i hacia casa otra vez.


A dia de hoy todavia me duele la pierna... la tengo hinchada con un moratón muy grande, espero que no me dure mucho mas.



Espero poder volver a las carreras en Cervia de les Garrigues ia en abril, por ahora toca esperar a recuperarme del todo i dentro de una semana Vall d'Uixó, una carrera que por lo que me han dicho espectacular a la cual me gustaria asistir como fotografo si alguien tiene sitio para mi...






No hay comentarios: